La Riviera francesa

También conocida como la costa azul, es uno de los destinos más bellos del mundo.Su famoso cielo azul ( es un azul profundo ) , su mar mediterráneo , los Pre-Alpes, sus pueblos, su cultura, su elegancia y esa manera tan particular que tiene su gente de vivir la vida.. douceur de vivre !!
¡ La costa azul , nos invita a visitarla todo el año!. Una región rica en historia, cultura, eventos, famosos como el Gran Premio de la Formula 1 y el Festival de Cannes. La Costa Azul tiene tanto para dar!.

Riveratours quiere mostrarles esto y mucho mas !!

Para ello, contamos con un equipo de profesionales: guías diplomadas, choferes, una bella gama de vehículos para su transporte y seguridad.

Una larga carta de excursiones  hecha para perfiles diferentes: recién casados y divorciados, la familia, gente amante del deporte , los aventureros, para aquellos que buscan nuevas emociones, para gente que adora el arte, la gastronomía y desean descubrir la región de otra manera.

Excursiones vip, para gente que se siente vip y desea regalarse lo mejor no hemos querido olvidar a nadie. por eso también proponemos excursiones hándicap para esas personas que no se limitan, capaces de hacer sus sueños realidad, nosotros también los acompañamos en esta bella aventura.
Por supuesto contamos también con la opción “Hecha a su medida”. Usted escoge la hora, el lugar, a su conveniencia.

Porque amamos lo que hacemos y hacemos realidad lo que amamos, nuestra divisa es la excelencia en servicios con actualizados estándares de calidad y originalidad.

Riveratours los espera y sean ustedes Bienvenidos !!

Le ofrecemos